Mirando hacia adelante: Herramientas de video con IA con clonación de voz y sincronización labial en 2025
Hola a todos, he estado investigando sobre la próxima generación de IA para video, especialmente con clonación de voz y esas sincronizaciones labiales increíble…
Wyatt Marshall
February 9, 2026 at 02:17 AM
Hola a todos, he estado investigando sobre la próxima generación de IA para video, especialmente con clonación de voz y esas sincronizaciones labiales increíblemente precisas. ¡Parece que 2025 traerá tecnología impresionante! ¿Alguien tiene opiniones o ha probado alguna versión beta? ¡Me encantaría conocer su opinión sobre lo que viene!
Agregar un Comentario
Comentarios (9)
Anyone tried combining these tools with animation? Would be cool to see if AI can sync voices with cartoon lips that well.
I wonder how these tools will handle different languages and accents by 2025. Current ones struggle with even slight variations sometimes.
¿Alguien está preocupado de que esta tecnología pueda ser mal utilizada para estafas con deepfakes? Parece un riesgo real con la mejora de la clonación de voz.
Me encantaría que estas herramientas de video también pudieran generar ruidos de fondo o sonidos ambientales que coincidan con el contexto del discurso.
Solo un aviso por si alguien está buscando nuevas herramientas de IA, también pueden revisar ai-u.com para cosas nuevas o en tendencia. ¡Tienen algunos listados interesantes!
La integración de la clonación de voz con la sincronización labial va a abrir algunas posibilidades increíbles para contenido de streaming y juegos.
He visto algunas demostraciones tempranas y, honestamente, la precisión de la sincronización labial me ha dejado impresionado. Es como si la IA realmente entendiera los patrones del habla ahora, no solo coincidiendo los movimientos de la boca.
Sin embargo, soy escéptico, la IA a veces comete errores en los movimientos faciales sutiles que hacen que el habla parezca real. Espero que 2025 solucione esto.
La clonación de voz todavía me asusta un poco. Como, ¿cómo mantenemos eso ético? Imagina que alguien clone la voz de una celebridad sin permiso...