Últimas Actualizaciones sobre Generadores de Música AI para Agosto 2025
¡Hola a todos! Solo quería compartir algunas noticias frescas y pensamientos sobre las herramientas de música AI más nuevas que salieron este agosto. Hay un mon…
Elijah Holmes
February 9, 2026 at 12:08 AM
¡Hola a todos! Solo quería compartir algunas noticias frescas y pensamientos sobre las herramientas de música AI más nuevas que salieron este agosto. Hay un montón de cosas geniales sucediendo y algunas características que realmente me entusiasmaron. ¿Alguien más ha probado las últimas versiones ya?
Agregar un Comentario
Comentarios (26)
Can’t wait to see how these tools get integrated into live performances. The possibilities are huge!
I tried the new AI that can compose jazz tunes on the fly. Honestly, it’s kinda surprising how natural it sounds now!
The new interface looks slick but took me a while to get used to the new workflow.
The price for the premium version seems a bit steep, but the features might justify it.
Anyone else tried the new feature that generates lyrics along with music? How’s it holding up?
The AI’s automatic mastering feature is surprisingly decent, saved me a bunch of time.
Listening to AI-generated music is already fun, but I’m curious how long it’ll take before it can make entire albums that sound cohesive.
I’m curious about the training data used for these updates, are they using more recent music styles?
The community samples integrated into the tool are a great touch, love hearing what others are creating!
I wish there was better integration with older DAWs. Not all of us have the latest software.
The AI’s ability to suggest chord progressions based on mood really helps my songwriting.
Does anyone know if these AI-generated tracks are safe to use commercially without issues?
I’m loving the new preset packs, especially the synth sounds. They feel fresh and inspiring.
La nueva función de imitación vocal es sinceramente increíble. He oído que ahora puede clonar voces casi a la perfección.
¿Cómo funciona la función de colaboración? ¿Pueden varias personas usar herramientas de IA en la misma pista?
Todavía soy bastante escéptico sobre que la IA reemplace a los compositores humanos, pero estas actualizaciones muestran que está mejorando mucho.
Probé los nuevos patrones de batería de IA, y tengo que decir que son mucho más dinámicos que antes.
¿Hay buenos recursos para hacer un seguimiento de todas estas actualizaciones de herramientas de música con IA? A veces es difícil seguir el ritmo.
He estado experimentando con la nueva función de puntuación cinematográfica. Es sorprendentemente buena para borradores rápidos.
Ojalá hubiera una versión móvil de este generador de música AI pronto, sería increíble crear sobre la marcha.
¿Alguien más tiene problemas con la latencia? Mi configuración se retrasa un poco al usar las nuevas funciones del sintetizador.
Preguntándose si la IA puede manejar mejor los géneros de fusión ahora, como mezclar jazz con electrónica.
El visualizador que se sincroniza con la salida de música de IA es bastante genial, añade una capa completamente nueva a las presentaciones.
Estoy un poco abrumado por todas las opciones ahora, me tomó un tiempo encontrar las funciones básicas que uso.
Siento que la IA está mejorando en crear emoción a través de la música, es un poco aterrador jaja.
He notado que la IA ahora admite más instrumentos regionales como el sitar y la kora. Eso es bastante genial para la diversidad.