Elegir entre editores de fotos con IA gratuitos y de pago en 2025
Hola a todos, con tantas opciones de edición de fotos con IA que han aparecido este año, tengo curiosidad por saber qué piensan sobre las versiones gratuitas fr…
Natalie Curtis
February 9, 2026 at 02:34 AM
Hola a todos, con tantas opciones de edición de fotos con IA que han aparecido este año, tengo curiosidad por saber qué piensan sobre las versiones gratuitas frente a las de pago. Estoy indeciso entre probar herramientas gratuitas o simplemente optar por una suscripción de pago. ¿Alguien ha usado ambos? ¡Me encantaría escuchar sus opiniones y experiencias!
Agregar un Comentario
Comentarios (18)
I’m on a budget so I stick with free tools, but I do wish some of them had better high-res export options.
I tried a few free AI editors last year but switched to paid because of speed and no watermarks. That annoyed me the most on free platforms.
Honestly, free tools have come a long way and are pretty great for casual edits. But if you're doing professional stuff, paid versions usually offer way more features and better quality.
Still wondering if the paid ones really justify the price for occasional users like me.
Algunas herramientas de pago ofrecen planes mensuales que son asequibles, así que si solo editas ocasionalmente, esa podría ser una buena solución intermedia.
Las herramientas gratuitas a veces parecen tener errores o fallos, especialmente con archivos grandes. Las cosas de pago tienden a ser más estables según mi experiencia.
¿Alguien sabe si los editores de fotos de IA gratuitos siguen mejorando o si simplemente se mantienen básicos?
Noté que las herramientas gratuitas a veces tienen anuncios molestos o te presionan demasiado para actualizar, lo cual puede ser una distracción.
Para los recién llegados, las herramientas gratuitas son perfectas para aprender lo básico y ver lo que la edición con IA puede hacer. ¡No hay problema en empezar por ahí!
¿Alguien sabe si los editores de IA de pago ofrecen mejor privacidad? Por ejemplo, ¿mantienen tus fotos más seguras que los gratuitos?
Algunas herramientas de pago tienen un soporte al cliente increíble que puede ser un salvavidas cuando estás atascado.
Algunos editores de pago se integran con otro software que uso para diseño, lo que hace que el flujo de trabajo sea más fluido. Esa integración es un salvavidas.
He oído hablar de algunos nuevos editores de IA que saldrán en 2025, pero no estoy seguro si serán gratuitos o de pago aún. ¿Alguien tiene novedades?
¡Creo que es increíble cómo las herramientas de IA en la edición de fotos siguen evolucionando tan rápido cada año!
Para cualquiera que esté debatiendo, tal vez pruebe primero las versiones gratuitas y luego actualice si realmente necesita esas funciones adicionales.
Me encanta probar nuevas funciones de IA, pero odio cuando las versiones gratuitas limitan las cosas más geniales detrás de muros de pago.
¿Alguien ha probado editores de fotos con IA en el móvil? ¿Las versiones gratuitas son lo suficientemente buenas o debería considerar las de pago?
Creo que la elección depende mucho del tipo de ediciones que te gusten y de cuánto tiempo dediques a editar fotos.